Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de enero de 2022

Municipalidad de Cochrane recuperó el muelle de playa Vidal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Fotos Municipalidad de Cochrane.
Compartir

Un equipo de la Municipalidad de Cochrane recuperó el muelle de la playa Vidal, ubicado en el Lago Cochrane, que estaba con un  deterioro evidente.

En el lugar se realizó trabajos de reparación del muelle, compromiso asumido por el alcalde Jorge Calderón con vecinos y vecinas del sector.

“Sin ser parte de nuestras labores, asumimos este tarea dado el deterioro evidente del muelle, mejorando las condiciones de seguridad y aportando a la estética de un sector visitado por turistas y familias cochraninas que concurren a este maravilloso lugar. Agradezco y reconozco el compromiso de nuestros funcionarios” señaló el alcalde Jorge Calderón.

La playa Vidal está a 12 kms. de Cochrane y es un lugar frecuentado por vecinos y turistas que visitan el lago Cochrane, otro de los lagos binacionales que la región comparte con la provincia argentina de Santa Cruz.

Así lucía el muelle viejo hasta hace unos días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel