Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 24 de enero de 2022

Regimiento Chiloé realizó una "Tarde extrema" para niños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
(Fotos IV División de Ejército.
Compartir

Enmarcado en la celebración del aniversario de la ciudad de Puerto Aysén, la Municipalidad de Aysén realizó una actividad para los niños en el Parque Municipal (ex Isla Díaz) con la colaboración del personal del Regimiento N°8 “Chiloé”.

La jornada se denominó “Tarde Extrema”, orientada a niños y jóvenes donde efectivos de la unidad regimentaría presentaron un circuito de tirolesa, cancha de obstáculos, escalada y cancha de arrastre, ocasión en la que los niños practicaron estas técnicas, utilizando elementos de seguridad y  bajo la atenta supervisión del personal militar. 

La actividad fue coordinada por Anastassia Riffo, gestora territorial de la Oficina de Protección de Derechos de Aysén (OPD), perteneciente a la municipalidad, quien agradeció el apoyo prestado por el Ejército.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel