Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 8 de enero de 2022

Variada programación para celebrar los 94 años de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Foto Prensa Municipalidad de Aysén.
Compartir

Una parrilla variada de actividades es la que maneja la Municipalidad de Aysén para festejar los 94 años de la comuna y en la programación no faltan desde eventos de tipo social, cultural y deportivos.

Una de las actividades que se iniciaron fue la clínica de vóleibol infantil que dirigen las jugadoras de Boston College y seleccionadas chilenas Nicole Vorpahl, Catalina Reyes y Mariana Salinas, además este sábado se lleva a cabo un taller de kayak en Bahía Acantilada.

Para el viernes 14, a las 17 horas se hará el Rincón Infantil y Recital de Artistas Comunales en la Plaza de Armas de Puerto Aysén y para el sábado 15, a las 22 horas, será el Recital de Artistas Regionales, también en la plaza.

El viernes 21, a contar de las 7 horas, se programó el ascenso al Cerro Cordón en lugar por confirmar; el sábado 22, a las 15 horas, se largará la carrera pedestre Color Run, y el martes 25 se llevará a cabo la ceremonia de aniversario del Cuerpo de Bomberos de Puerto Aysén.

Para el 28 de enero se presentará un artista nacional en el escenario de Isla Díaz a partir de las 22 horas. Lo más probable que esos artistas sean el dúo Los Vásquez que había confirmado por sus redes que actuará en el aniversario de la comuna.

FEBRERO

Para febrero siguen las actividades, pues el viernes 4, a las 15 horas, se hará un Cuenta Cuentos en el Parque Las Lavanderas de Villa Mañihuales; el viernes 11, a las 17 horas, todos se remecerán al ritmo de la Zumba en Puerto Chacabuco desde la Plaza de los Artesanos y desde el 21 al 24 de febrero se hará a contar de las 11 horas el Taller de Escalada en el sector La Gruta.

Para obtener mayor información la municipalidad ha dispuesto en su sitio web www.puertoaysen.cl un banner informativo de estas actividades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel