Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 29 de enero de 2022

Vialidad trabaja en mejoramiento de caminos en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Trabajos en la Ruta X 84 de Tortel. (Foto MOP Aysén).
Compartir

El departamento se despliega en varios puntos de Aysén para facilitar el buen estado de las rutas. Conozca dónde han trabajado.

Mantener en buen estado la Ruta 7 Sur y sus distintas conexiones es un desafío diario para el MOP Aysén y en especial para el Departamento de Vialidad.

Por estos días se han registrado incidentes donde, en algunos casos, el estado de la calzada y el ripio han incidido en los accidentes, es por lo mismo que Vialidad han tenido que desplegar a su equipo y maquinaria, más aún en temporada estival que es cuando la Patagonia es visitada por una alta tasa de turistas.

Algunos tramos de la Ruta 7 Sur que han sido trabajados reperfilando el camino son los de Bahía Mansa hacia el sur, el tramo San Sebastián-Bahía Murta, el sector San Sebastián-puente Las Ovejas, El Manso y el sector Puerto Bertrand-Puente Chacabuco.

Asimismo, Vialidad ha trabajado esta semana en el reperfilado de la Ruta X-726 del sector pasarela Río Cajón, la Ruta X-84 de Tortel entre los kilómetros 17 y 22 y la Ruta Río Tranquilo-Bahía Exploradores en la zona sur de la región. 

Paralelo a ello se han hecho trabajos de conservación de la calzada en la Ruta 240, en l km. 47 del sector Pangal. 

La próxima semana continuarán los trabajos.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel