Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de febrero de 2022

Chocó contra reja de una casa y no le pasó nada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto difundida a través de redes sociales.
Compartir

Aparatoso accidente ocurrió esta madrugada en calle Simpson en Coyhaique.

Un estruendo hizo que el sueño de los vecinos que viven en calle Simpson con pasaje 1, en Pampa Zurita, de Coyhaique se vea interrumpido, luego que un vehìculo se estrellara contra la reja de una casa, girara para posteriormente volcarse y quedar con sus ruedas hacia arriba.

Inmediatamente se activó el sistema ABC de emergencia y una unidad de rescate de bomberos acudió al lugar. Lo sorprendente es que, pese a lo espectacular del accidente, los voluntarios comprobaron que los ocupantes no estaban al interior del vehículo y se dieron a la fuga. Se presume que pese al choque y volcamiento no le pasó nada al o los ocupantes del automóvil siniestrado, dándose por terminada la emergencia.

Los vecinos señalaron que están cansados de la manera en que los vehículos corren a alta velocidad en horarios nocturnos y sin respeto por los residentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel