Actualidad
Por Roberto Cadagán , 25 de febrero de 2022

Encuentran a persona extraviada en el Cerro Mackay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Intenso operativo arrojó resultados positivos.

Tras un intenso operativo de búsqueda encabezado por el equipo especializado del Gope de Carabineros, Policía de Investigaciones, Onemi, Conaf y Bomberos de Coyhaique fue encontrada una mujer que permanecía extraviada.

Según información proporcionada a Diario Regional Aysén, Los últimos datos de la persona se tenían del jueves 24 de febrero, luego de salir de excursión, perdiendo su ubicación cerca de las 20 horas.

Se conformaron diversos equipos para el operativo de búsqueda coordinado por personal de la PDI y Gope, quienes continuaron con la búsqueda durante la noche y madrugada. 

Este viernes 25, la mujer fue hallada en buen estado de salud por funcionarios de la Policía de Investigaciones quienes tomaron contacto con rescatistas de Bomberos para iniciar el operativo de rescate y descenso con personal de la PDI y Bomberos.

[www.diariodeosorno.cl] Prefecto de Llanquihue informó qué nuevos equipos se sumaron al trabajo que lidera el GOPE para encontrar a Héctor Astete Ortiz, cuyo rastro se perdió hace seis días en el cerro Arcoiris de Cochamó.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel