Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de febrero de 2022

Hombre fue encontrado sin vida al interior de su casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se trataba de un conocido taxista de 54 años que residía en el sector Aguas Muertas.

Hasta un domicilio particular del sector Aguas Muertas, cerca de Puerto Aysén, se trasladaron el pasado jueves 10 de febrero Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI, luego de constatar sobre el deceso de un hombre de 54 años al interior de su casa.

Según detalló el fiscal jefe de Aysén, Pedro Poblete, a los medios regionales las primeras indagatorias dan cuenta de que no existiría intervención de terceros en la muerte de la persona que después se supo era un hombre que trabajaba en el gremio de la locomoción colectiva como taxista.

El cuerpo, que posteriormente fue identificado como el de Marco Antonio Wichmann, fue encontrado por otros moradores de la vivienda, según se expresó, y al parecer habría tenido antecedentes de salud.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel