Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 11 de febrero de 2022

No habrá peregrinación a Cascada de la Virgen

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Gran concurrencia había para estas fechas en el santuario. (Foto de contexto).
Compartir

Razones sanitarias hicieron suspender la celebración de la Virgen de Lourdes en el santuario. Sólo habrá misas.

Ante el aumento de contagios por Covid-19 se anunció la suspensión de la tradicional procesión por la festividad de la Virgen de Lourdes hacia el santuario Cascada de la Virgen que está en el camino que une Puerto Aysén con Puerto Chacabuco.

El lugar siempre resultaba concurrido por la devoción de los feligreses y porque además resulta un atractivo turístico por la cascada que cae en el lugar.

Lo que sí se hará es la tradicional misa por la Virgen de Lourdes. En la Catedral de Coyhaique se programó para las 19 horas y será oficiada por el padre Juan Chávez. Se invita a los fieles que tengan una imagen de la virgen para que la puedan llevar para una bendición especial.

En Puerto Aysén, en tanto, la misa será en la iglesia de El Carmen a las 19 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel