Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de febrero de 2022

¿Novedad?: Este jueves nuevamente suben los combustibles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Incremento se materializará a partir de este jueves 10 de febrero. Revisa el aumento para cada combustible.

A partir del jueves 10 de febrero se concretará un alza para todos los combustibles, según lo informado por la Empresa Nacional del Petróleo ENAP.

La entidad detalló que las gasolinas 93 y 97, así como el diesel y el GLP de uso vehicular o gas licuado del petróleo, incrementarán su valor en 6,6 pesos por litro.

Enap aclaró que su rol no es regular ni fijar los precios de los combustibles, y que son las empresas distribuidoras las que directamente atienden a los consumidores y fijan sus precios de venta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel