Actualidad
Por Javier Mardones , 17 de marzo de 2022

Netflix anuncia que se deberá pagar extra por compartir cuenta fuera del hogar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Conoce a cuánto asciende el recargo que deberán cancelar las cuentas asociadas en nuestro país.

Netflix, empresa líder a nivel mundial en servicios de streaming, anunció nuevas condiciones en lo referente a cuentas compartidas para Chile, Perú y Costa Rica, provocando fuertes reacciones en nuestro país.

El cambio más controversial fue el de cobrar 2.380 pesos extra por cuenta compartida fuera del hogar.

De no cancelarse este recargo, la empresa anunció que bloquearán la posibilidad de conectarse a la “cuenta madre”. 

La empresa estadounidense se apresuró en aclarar en el mismo comunicado que dicha medida responde a una necesidad de invertir más y mejor en películas y series para sus miembros.

Asimismo, explicaron que la determinación tendrá un carácter piloto en los tres países mencionados y que tras estudiar su impacto en los mismos, extenderán esta situación al resto del mundo. 

#Chaonetflix

Como era de esperar, el anuncio de Netflix despertó airadas reacciones en redes sociales. 

El hashtag #Chanetflix se convirtió en tendencia nacional, con numerosos abonados asegurando que dejarán de ser usuarios de la plataforma. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel