Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de marzo de 2022

Teletón Aysén tuvo una exitosa feria de emprendedoras y voluntariado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Con mucho entusiasmo participaron las expositoras. (Teletón)
Compartir

En la muestra se dieron a conocer emprendimientos de familias ligadas a la institución.

Con éxito se desarrolló la Primera Feria de Emprendedoras y Voluntariado del Instituto Teletón Aysén.

La actividad permitió dar a conocer las iniciativas que la institución realiza para fomentar la inclusión integral en la sociedad.

En el encuentro participaron nueve emprendedoras, madres de usuarios y usuarias de Teletón, que comercializan artículos de confección propias.

Pilar Arismendi, directora del Instituto Teletón Aysén, dijo que “el objetivo de la fue visibilizar el trabajo que realizan algunas madres Teletón para obtener ingresos, ya que muchas de ellas no salen de sus hogares para cuidar a sus hijos o hijas. Y también, promover las inscripciones a nuestro Voluntariado Permanente 2022”.

En la feria también se entregó información sobre la campaña de inscripción al Voluntariado Teletón, que está abierta hasta el 20 de marzo para el instituto de Aysén. 

Marcia Martínez, jefa de Gestión Social y Voluntariado del centro ubicado en Coyhaique, comentó que ”en el puesto de voluntariado pudieron resolver dudas o preguntas. Además, hubo voluntarios y voluntarias que fueron guías para quienes necesitaban ayuda al momento de inscribirse”. 

Las inscripciones para el Voluntariado Teletón se realizan a través del sitio web de la institución (www.teleton.cl), portal donde también se encuentra desplegado todo el detalle respecto a los requisitos y funciones.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel