Actualidad
Por Roberto Cadagán , 5 de abril de 2022

Armada investiga aposamientos de mariscos con marea roja en Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Las embarcaciones deben contar con la documentación correspondiente. Crédito: Archivo.
Compartir

[www.vertice.tv] Fiscalía investiga los hechos acecidos el pasado domingo con la muerte de un niño por comer mariscos contaminados.

La armada de Chile investiga en la comuna de Calbuco, nuevos aposamientos de mariscos que supuestamente habrían llegado desde la Región de Aysén para limpiarlos y después ponerlos en el mercado nacional. 

Se busca  determinar si esos productos están o no contaminados. 

Hoy continúan retirando desde el fondo marino en el sector de Quehui las mallas con mariscos que ocasionaron la muerte de un niño de tres años el pasado domingo. 

Continuar leyendo en www.vertice.tv
https://www.vertice.tv/noticia/actualidad/2022/04/armada-investiga-varios-aposamientos-de-mariscos-con-marea-roja-en-comuna-de-calbuco

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel