Actualidad
Por Maria Isabel Triviño , 3 de abril de 2022

Confirman una persona fallecida en concierto de música urbana en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Hubo al menos tres personas intoxicadas. Crédito: Twitter @cargocleta
Compartir

Recinto donde se desarrolló la actividad no contaba con luz eléctrica, por lo que se instaló un generador a combustión. Conoce detalles de la tragedia.

La Policía de Investigaciones confirmó el deceso de una persona luego de un concierto de música urbana, realizado la noche de este sábado en la ciudad de Valdivia.

El concierto se desarrolló en un local ubicado en la esquina de calle Caupolicán con Carlos Anwandter, en la capital regional.

Según confirmó Carabineros, como el lugar no contaba con energía eléctrica, instalaron un generador a combustión. Las emisiones de este equipo, sumadas a la poca ventilación existente en el lugar ,provocó intoxicación a varios de los asistentes.

Según la policía uniformada fueron al menos tres las personas que resultaron intoxicadas, producto de esta emanación de monóxido de carbono.

La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la investigación de este hecho, y trabaja para esclarecer las causas en las que falleció esta persona, cuya identidad hasta ahora no ha sido confirmada por las autoridades.

Se desarrolló una Mesa técnica entre varios servicios públicos para coordinar acciones frente a alerta por precipitaciones. Revisa detalles de lo abordado en la reunión.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel