Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de abril de 2022

Reportan masiva falla de Entel: Usuarios expresan su molestia en redes sociales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los usuarios constataron la falla hacia las 15:30 horas. Revisa algunos de los memes que los internautas postearon en redes sociales.

Una masiva caída de la señal de internet de Entel se ha reportado en distintas zonas del país durante la jornada de este domingo 3 de abril.

Los usuarios han expresado su molestia desde el momento que se constató la falla, alrededor de las 15:30 horas, y ante la situación no faltaron los memes a través de redes sociales.

En tanto la empresa ha reconocido “intermitencia” en el servicio, para lo cual están trabajando a fin de restablecer la normalidad.

“Durante la tarde, registramos intermitencia en algunos de nuestros servicios en varias comunas. Nuestros equipos técnicos están trabajando para normalizar el servicio lo antes posible”, se puede leer en la cuenta de twitter de Entel. 

Finalmente el servicio comenzó a normalizarse a partir de las 17:00 horas, aunque todavía hay sectores afectados.

 

Revisa algunos de los memes que los internautas postearon en redes sociales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel