Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de mayo de 2022 | 16:43

Alcaldes de Aysén y Coyhaique firman importante convenio de colaboración con Mindep-IND

Los ediles Carlos Gatica y Julio Uribe. Créditos: Municipalidad de Aysén.
Compartir

Con el fin de desarrollar un trabajo en conjunto, que permita el fortalecimiento de los programas de actividades físicas, deportivas y recreativas, se formalizó el convenio entre la Municipalidad de Coyhaique y la Municipalidad de Aysén.

En la ocasión se contó con la presencia de los ediles Carlos Gatica Villegas y Julio Uribe Alvarado, junto a la seremi de Deportes, María Eugenia Durán Jara y el director regional del Instituto Nacional de Deportes José Manuel Sepúlveda Haugen.

En este marco, la seremi de Deportes, María Eugenia Durán Jara, destacó que esta firma de convenios optimizará el trabajo que ya se viene realizando tanto con los municipios así como con las corporaciones de deportes y recreación.

"Lo que posibilitará estar en la misma sintonía, abriendo oportunidades para llegar con las actividades que realizamos como Ministerio del Deporte e IND regional de manera más directa, respondiendo a la necesidad de las comunidades en materias de deporte y actividad física”, precisó la autoridad regional.

En cuanto al convenio firmado con la Municipalidad de Aysén, será el administrador municipal, el  encargado de actuar como contraparte técnica entre las instituciones, de modo de asegurar una colaboración efectiva y expedita entre ellas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel