Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de mayo de 2024 | 10:35

Liceo Politécnico tuvo charlas de convivencia escolar con Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
La charla se hizo con alumnos de los séptimos y octavos básicos del liceo. Crédito: Carabineros de Puerto Aysén.
Compartir

El buen uso de redes sociales y trato entre compañeros fue algunos de los temas destacados.

El personal de la oficina del modelo de integración comunitaria (MICC) de la Segunda Comisaria de Carabineros de Puerto Aysén realizó una visita al Liceo Politécnico A-1 en medio de una campaña para mitigar la violencia escolar.

La visita fue posible gracias a la coordinación con la directora del Liceo Politécnico para que se entreguen actividades y charlas durante el presente año.  

El personal de Carabineros inició dando charlas de responsabilidad penal de adolescentes, convivencia escolar, bullying, ciberbullying y el buen uso de redes sociales  a alumnos de los séptimos y octavos años básicos.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel