Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de mayo de 2022 | 10:21

Buscan a ciudadano de Chile Chico que se encuentra perdido

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
La familia de este vecino solicitó la ayuda de las dos compañías de bomberos de Chile Chico para poder encontrarlo. Crédito: Archivo Grupo Diario Sur.
Compartir

Desde el pasado viernes y hasta la fecha se realiza la búsqueda de un conocido vecino de Chile Chico que se encuentra extraviado.

Dos compañías de bomberos se han dedicado a la búsqueda de la persona, pero hasta ahora sin resultados positivos, por lo que se pide a quienes puedan tener un dato darlo a conocer a Carabineros o bomberos de la ciudad.

El rastreo del vecino extraviado se inició desde la plaza de Chile Chico hacia diversos puntos y también se han utilizado drones para avanzar más en la búsqueda.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel