Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 4 de mayo de 2022 | 10:08

Detienen a dos personas por microtráfico en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Parte de las sustancias, celulares y dinero incautado a los sujetos. Crédito: Carabineros de Aysén.
Compartir

Ambos detenidos serán puestos a disposición de la audiencia de control de detención.

Dos personas fueron detenidas por Carabineros durante la noche del pasado lunes, mientras se realizaba un patrullaje preventivo.

Al llegar a calle Freire con Lord Cochrane, en Coyhaique, una patrulla divisó un vehículo con la totalidad de los vidrios polarizados y luces antirreglamentarias.

“Al proceder a su fiscalización, se logró acreditar que los tripulantes del vehículo mantenían diferentes tipos de droga, un arma a fogueo, arma blanca y dinero en efectivo, situación que dio los indicios que se trataba del delito de microtráfico de drogas", indicó el comisario de la Primera Comisaría de Carabineros, mayor Franco Herrera.

El procedimiento logró incautar ocho gramos de cocaína, diez gramos de cannabis sativa, siete gramos de ketamina y diferentes medicamentos que son con receta retenida.

Los sujetos fueron detenidos, siendo igualmente incautados los teléfonos celulares. Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público.

“Son dos personas adultas que mantienen antecedentes penales anteriores y van a ser puestos a disposición de la audiencia de control de detención”, explicó el comisario Herrera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel