Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 17 de mayo de 2022 | 10:17

En Cochrane se preparan para reciclar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La comunidad de Cochrane se alinea con el reciclaje en su ciudad. Crédito: redes sociales.
Compartir

Hasta las 17 horas los ciudadanos podrán entregar residuos en la plaza de la comuna y recibirán un lindo regalo. Entérate qué es.

La comunidad de Cochrane recordará este martes 17 el "Día Internacional del Reciclaje", ocasión en la que se entregará un árbol nativo.

Desde las 10 y hasta las 17 horas la Unidad de Medio Ambiente municipal instalará un "Punto Limpio" en la Plaza de Cochrane y en él se recibirá distintos residuos, tal como metales, plásticos, tetrapack, pilas, aceite vegetal, cartón y vidrios.

A cambio del reciclaje que lleve cada persona, la unidad de medio ambiente entregará un árbol nativo para generar buenas prácticas ambientales como la reforestación y el reciclaje, fomentando al cuidado y la protección del medio ambiente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel