Actualidad
Por Roberto Cadagán , 13 de mayo de 2022 | 12:41

Fundación Integra abre concurso mixto para direcciones en la Región de Aysén

Los cargos para director o directora en la Región de Aysén deberán implementar políticas y proyectos estratégicos. Crédito: Fundación Integra.
Compartir

Hecho inédito en Fundación Integra. Por primera vez en 31 años de existencia, la institución hizo un llamado a concurso modalidad mixta, para proveer los cargos de director/a regional que se encuentran vacantes. 

Lo anterior significa que el proceso estará abierto a personas del ámbito interno o externo, que cumplan con los requisitos, de acuerdo a los actuales desafíos en materia de educación inicial.

Integra pertenece a las Fundaciones de la Presidencia de la República, y es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país que entrega educación de calidad y gratuita a más de 85 mil niños y niñas.

Claudia Lagos, directora ejecutiva de la institución, indicó que la decisión obedece a los procesos de cambio que queremos impulsar en la institución. “Por ello, invitamos a quienes cumplan con el perfil del cargo y que tengan la vocación y el compromiso para liderar los desafíos institucionales en la región, a postular y ser parte de este proceso en el que garantizaremos total transparencia y objetividad”, explica.

La autoridad agregó que el objetivo de esta convocatoria es escoger a sus nuevas autoridades regionales a través de la ponderación de elementos objetivos, como la formación profesional, perfeccionamiento, además de la experiencia laboral en relación al perfil, según lo que indica el descriptor de cargo. 

“Buscamos que quien lidere la gestión de Fundación Integra en las regiones, sea más idónea para la realidad de la zona, y dentro de las posibilidades concretas, se encuentra apostar tanto por el talento interno como externo”, afirma.

Los cargos para director o directora en la Región de Aysén deberán implementar políticas y proyectos estratégicos, orientados a promover y resguardar la calidad educativa en las salas cuna y jardines infantiles, cautelando el funcionamiento de los procesos administrativos asociados, y velando por el bienestar de los equipos de trabajo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel