Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 4 de mayo de 2022 | 18:56

Lemebel y Blanco en Blanco en el Fecipa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las dos producciones son dos de las más destacadas de los últimos años de la filmografía nacional. Crédito: cedidas.
Compartir

El documental y el largometraje lo exhibirán este jueves 5 en el Museo Regional de Aysén.

El Festival de Cine de la Patagonia ofrecerá este jueves dos interesantes proyecciones, se trata del largometraje Blanco en Blanco y el documental Lemebel, ambos en el Museo Regional de Aysén.

La jornada del jueves 5 en el museo se inicia desde las 10 horas con el largometraje documental Frontera de Paola Castillo que aborda la tensión en la Araucanía y a las 12 horas se presentará la película Blanco en Blanco de Theo Court y ambientada en Tierra del Fuego a comienzos del siglo XX. Esta producción cuenta con la actuación de Alfredo Castro.

Desde las 15 horas se exhibirán los documentales de Joanna Reposi Matriz y Lemebel, éste último donde relata la vida de Pedro Lemebel, uno de los artistas más provocativos durante la época de la dictadura de Augusto Pinochet en Chile.

También se presentarán cortometrajes en el Centro Cultural Coyhaique desde las 10 horas.

La programación se puede ver en el sitio www.fecipa.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel