Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de mayo de 2022 | 15:17

Rescatan a chofer de camión que se cayó al mar desde un muelle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La cabina del camión se sumergió por completo en el mar. Crédito: redes sociales.
Compartir

La máquina estaba en el muelle Emporcha de Puerto Cisnes. Conoce los detalles del rescate.

Momentos de tensión se vivieron durante las primeras horas de la madrugada de hoy en Puerto Cisnes, luego que un camión se precipitara al mar desde el muelle de la Empresa Portuaria Chacabuco (Emporcha).

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Puerto Cisnes recibieron la alarma a las 23:42 horas del jueves 26 de mayo y procedió al rescate vehicular en la rampa del muelle.

Al llegar al lugar se comprobó que la cabina del camión estaba completamente sumergido en el agua y se logró rescatar a una persona con lesiones de carácter reservado.

La persona fue atendida y entregada al Samu para su posterior traslado a Hospital de Puerto Cisnes. También acudieron Carabineros y personal de la Armada.

Bomberos de Puerto Cisnes aportó con rescatistas vehiculares, operador de cuerda y un buzo autónomo.

Se desconoce la causa por la que el camión se precipitó al mar y se especuló de algún problema con los frenos de la máquina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel