Actualidad
Por Vasti Abarca , 9 de mayo de 2022 | 21:00

Tres detenidos por violencia intrafamiliar en Coyhaique durante el fin de semana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Foto referencial.
Compartir

El fin de semana, Carabineros de Coyhaique detuvo a siete personas, entre estos, tres por violencia intrafamiliar, de los cuales dos procedimientos tienen relación con amenazas con arma blanca ocurridos al interior de domicilios.

“En un caso fue víctima una mujer, que su pareja la amenazó con arma blanca y fue socorrida por parte de Carabineros. El victimario fue detenido al interior del domicilio y fue puesto a disposición del Ministerio Público”, explicó el comisario de Coyhaique, mayor Franco Herrera.

"En un segundo caso, también tuvimos un procedimiento al interior de una vivienda donde lamentablemente debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, un padre habría amenazado con arma blanca a su hijo de 17 años -quien llamó por socorro a personal de Carabinero- siendo (el sujeto) detenido y puesto a disposición del Ministerio Público", concluyó.

De cinco, hay dos que ya se encuentran totalmente funcionando, como es el caso del kilómetro 14 de la Ruta 7.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel