Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de mayo de 2022 | 09:58

Un fallecido en atropello ocurrido anoche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El atropello ocurrió anoche y el afectado falleció posteriormente mientras era atendido de urgencia. Crédito: redes sociales.
Compartir

El accidente ocurrió cerca del campus Patagonia. El vehículo se dio a la fuga.

Una persona mayor falleció anoche, luego de ser atropellada a la altura del kilómetro 5 de Coyhaique, cerca del Campus Patagonia de la Universidad Austral.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por Carabineros, la persona transitaba por el camino cuando fue impactada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

Testigos del accidente indicaron que el impacto que recibió la persona fue fuerte y que su estado era evidentemente grave.

Personal del Samu trasladó de emergencia al individuo hasta el Hospital de Coyhaique y pese a los esfuerzos de los profesionales médicos no lograron reanimarlo, falleciendo en el establecimiento de salud.

La Fiscalía de Coyhaique instruyó a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) para que haga los peritajes que permitan esclarecer cómo se produjo el accidente.

Hasta ahora no había ningún detenido por la responsabilidad que pueda caberle en este atropello con consecuencias fatales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel