Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 25 de mayo de 2022 | 09:30

Viernes de comedia en Casa Cultural de Chile Chico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Un momento para reír será el que tendrán los chilechiquenses este viernes con Una noche para el olvido. Crédito: redes sociales.
Compartir

"Una noche de olvido" promete sacar varias carcajadas en la Ciudad del Sol.

La comedia “Una noche de olvido” será presentada este viernes 27 en la Casa de la Cultura de Chile Chico a contar de las 19 horas.

La obra es protagonizada por los actores Catalina Olcay, Laura Prieto, Julio Vargas y Raúl Hoffmann, quienes prometen un buen momento de esparcimiento y risas con las situaciones que mostrarán en la obra.

La acción de la comedia parte cuando el protagonista, tras una noche de la que no se acuerda absolutamente nada, se entera de que se casó con una mujer que conoció en un cabaret.

Su amigo con el que anduvo de juerga, trata de ayudarlo aunque tampoco se acuerda de lo que pasó la noche anterior, pero lo apoyará para que la novia de su amigo no descubra el desastre de la noche anterior.

El desenlace promete asombrar a los espectadores de la obra.

El elenco

Entre el elenco figuran Catalina Olcay, conocida actriz nacional que ha aparecido en varias teleseries como Sucupira, Soltera otra vez o series como El día menos pensado o Infieles.

Laura Prieto es una actriz uruguaya que destacó en programas juveniles como Calle 7 y Yingo.

Rául Hoffmann ha aparecido en producciones como Príncipes de barrio, El día menos pensado o Mea culpa y Julio Vargas ha actuado en producciones del cine chileno, tal como Madre amadísima.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel