Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de junio de 2022 | 10:45

Conoce el pronóstico del tiempo para los próximos días en la Región de Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Imagen de archivo. Créditos: DiarioSur.
Compartir

De acuerdo al sitio Meteored, los últimos respiros del otoño astronómico nos están entregando muchas sorpresas y un vaivén de manifestaciones.

Este fin de semana, específicamente en la Región de Aysén, se presentarán heladas de hasta -6 °C en localidades como Coyhaique y Cochrane, mientras que en el resto de la Patagonia las mínimas bordearán los 0 °C.

Pronósticos para los próximos días en Coyhaique

“Las precipitaciones, en tanto, comenzarán a caer este viernes entre Puerto Natales y Punta Arenas, avanzando poco a poco hasta Puerto Montt durante el domingo, lo que contribuirá a tener un leve aumento en la temperatura”, señala el sitio especializado en pronósticos climatológicos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel