Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de junio de 2022 | 11:16

Dos accidentes entre El Salto y Valle Simpson

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Este fue el accidente ocurrido entre El Salto con Valle Simpson donde no se registraron lesionados. Crédito: redes sociales,
Compartir

La escarcha caída en la ruta 7 Sur sería la causante de ambos sucesos.

Dos accidentes vehiculares en tiempo récord han tenido que atender esta mañana las unidades de emergencia en Coyhaique.

La primera vez que se activó el sistema ABC fue durante el volcamiento de un vehículo menor en la ruta 7 Sur, entre los sectores El Salto y cruce Valle Simpson, Coyhaique.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas en dicho suceso.

Cuando las unidades de emergencia atendían ese accidentes minutos después hubo un segundo llamado de emergencia en el mismo sector, entre Valle Simpson con Villa Frei. Extraoficialmente habría sido un despiste con posterior volcamiento. 

Se especula que las causas de los accidentes se debieron a la escarcha caída durante la mañana.

Se presume que la abundancia de escarcha acumulada esta mañana fue la causa de los tres accidentes vehiculares. Conoce los detalles.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel