Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de junio de 2022 | 10:09

Regimiento Chiloé apoyó a adultos mayores de Pangal

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
El lugar era de difícil acceso para el traslado de materiales. Crédito: IV División del Ejército.
Compartir

Personal del Regimiento N° 8 “Chiloé” prestó apoyo a la Municipalidad de Aysén, en el traslado de materiales de construcción a un lugar de difícil acceso ubicado en el sector Pangal, a las afueras de Puerto Aysén. 

La actividad fue un trabajo en equipo entre personal del Ejército, Carabineros de la Segunda Comisaria de Puerto Aysén y de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio de Aysén, quienes luego de realizar el traslado de los materiales en vehículos y a pie, realizaron la construcción de un baño y sus respectivas canalizaciones y fosas de decantación.

La edificación construida fue en directo beneficio de dos adultos mayores, quienes no contaban con estos servicios higiénicos regularizados, quedando adecuados para su uso diario y personal, hecho que sin lugar a dudas mejorará considerablemente su calidad de vida. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel