Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de junio de 2022 | 11:25

Suspendieron recolección de desechos domiciliarios en Coyhaique

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Se espera que entre hoy y mañana se renueve la labor de los trabajadores. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Un nuevo problema afronta la ciudad de Coyhaique con el retiro de los desechos domiciliarios de la ciudad, luego que desde el pasado lunes se suspendiera el servicio de recolección de residuos domiciliarios.

La situación se produjo cuando la Dirección del Trabajo constató la falta de elementos de protección personal en los trabajadores que realizan esta labor y dictó la suspensión de la empresa a cargo hasta corregir esta falta.

La empresa habría iniciado ayer martes la entrega de los elementos de protección personal a los trabajadores (guantes), ahora la acción debe ser verificada por la Inspección del Trabajo, antes de permitir la reanudación de operaciones de la empresa. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel