Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de julio de 2022 | 16:17

Anuncian cierres preventivos por nevadas en tramos de la Ruta 7

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El manto blanco ha complicado los desplazamientos en distintos puntos de la región. Crédito: Seremi del MOP.
Compartir

Seremi del MOP hizo el anuncio para dos tramos en el norte y sur de la región. Conoce cuáles son.

La Seremi de Obras Públicas de Aysén informó sobre el cierre de manera preventiva de dos tramos de la Ruta 7 para esta tarde, debido a la nevada y condiciones meteorológicas que vive la región.

El primer tramo que se procederá al cierre es el de la Ruta 7 Norte entre Puyuhuapi y cruce Cisnes, a partir de las 18 horas de este martes 5 y hasta mañana miércoles 6 a las 8 horas, previa revisión del estado de la ruta.

Asimismo, en forma preventiva, se efectuará el cierre de la Ruta 7 Sur, desde Cerro Castillo hasta el cruce Bahía Murta, a partir de las 18 horas de hoy martes 5 de julio y hasta las 8 horas de mañana miércoles 6, también previa revisión del estado de la ruta.

La seremi del MOP solicita mantener los resguardos necesarios y el uso de cadenas para los vehículos que transitan por la carretera.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel