Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de julio de 2022 | 09:53

Asalto en Coyhaique esta madrugada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Con pistolas asaltaron anoche un conocido minimarket de Coyhaique. Crédito: Coyhaique datos.
Compartir

A punta de pistola robaron en conocido minimarket de la ciudad.

Sucedió anoche, casi a las cero horas, cuando dos delincuentes asaltaron a punta de pistola un minimarket de calle Errázuriz en Coyhaique.

Al momento de ocurrido los hechos, ingresaron al local dos personas con parkas con capucha y con mascarillas y sorpresivamente sacaron pistolas y apuntaron a un joven que atendía el local.

Uno de los sujetos amedrentó y pasó al lado donde atiende el cajero, mientras que el otro cómplice apuntó a la cara de la víctima en todo momento.

El accionar fue rápido y no duró más allá de 30 segundos para posteriormente huir del lugar.

La Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones investiga el hecho para dar con el paradero de los dos antisociales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel