Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de julio de 2022 | 18:56

Bomberos de Cisnes destacaron a sus voluntarios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Medallas por años de servicio se entregaron a voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Cisnes. Crédito: Municipalidad de Cisnes.
Compartir

En una ceremonia especial la comunidad de Cisnes, a través de sus autoridades y dirigentes reconoció el gran aporte de los bomberos y bomberas en el marco del aniversario de esta noble institución.

El alcalde Francisco Roncagliolo puso en valor la presencia de bomberos en cada una de las localidades.

“Estamos muy contentos, pero también muy agradecidos por el apoyo y la entrega de todos nuestros voluntarios y voluntarias de bomberos en toda la comuna, en la Primera Compañía de Cisnes, en la Segunda de La Junta, la Tercera Compañía de Puyuhuapi, la Cuarta Compañía de Raúl Marín Balmaceda, también en las Brigadas que se han formado en Puerto Gala y en Melimoyu", recordó.

El capitán de la Primera Compañía de Bomberos de Cisnes, Fernando Ñancupel, señaló que, en esta ceremonia junto con reconocer a voluntarios por años de servicio, también se dio la bienvenida a nuevos bomberos operativos que se suman a la institución.

“Pudimos entregar algunas medallas a los voluntarios que llevan más años prestando servicio. Agradecidos por todas las personas que asistieron a la ceremonia, muy bonita la presentación del grupo Perlas del Litoral que nos acompañaron y sinceramente orgulloso de ser parte de la Primera Compañía”, expresó Ñancupel.

Este año Bomberos como institución cumplió 171 años de servicio a la comunidad en todo nuestro país.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel