Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de julio de 2022 | 15:19

Ejército realizó actividad en Jardín infantil de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El personal militar explicó a los menores de forma didáctica las características y roles del Ejército de Chile. Crédito: IV División del Ejército de Chile.
Compartir

El jardín Los Chilcos tuvo la visita de efectivos del Regimiento N° 8 Chiloé.

Convertidos en pequeños soldados, así lo vivieron los niños y niñas del nivel medio mayor A, del jardín infantil “Los Chilcos” de Puerto Aysén,  tras la visita del personal del Regimiento N° 8 “Chiloé”.

Durante la jornada el personal militar les explicó a los menores de forma didáctica las características y roles del Ejército de Chile, para posteriormente realizar una muestra del material y equipo, actividad que mantuvo a los pequeños expectantes y emocionados.

Alejandra Paillacar, parvularia del nivel medio menor A explicó que se está enseñando a los pequeños a reconocer las diferentes características de las diversas instituciones que hay en la comunidad, tal como sus funciones y su impacto que tienen.

"Recibimos la visita del Regimiento N°8 “Chiloé” , ellos les contaron a nuestros niños el rol que cumple cada uno dentro de la institución, trajeron unos implementos donde los niños quedaron fascinados, realizándoles varias consultas, fue una experiencia super significativa que sin duda van a recordar el resto de sus vidas“, expresó la educadora.

Terminada la actividad los niños entregaron una tarjeta confeccionada por ellos mismos a los unformados, agradeciendo la visita y esperando que la entretenida actividad se repita.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel