Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 21 de julio de 2022 | 12:49

Hallan cadáver al interior de una embarcación en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Aparentemente el cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. Crédito: imagen referencial.
Compartir

La causa de la muerte será determinada por el Servicio Médico Legal. Conozca los detalles

El cadáver de una persona de sexo masculino fue hallado en una embarcación en Puerto Aysén, en el muelle Aguas Muertas, de acuerdo a lo informado por subprefecto de la Policía de Investigaciones Mauro Gutiérrez.

El subprefecto informó que, a requerimiento de la Fiscalía Local de Puerto Aysén, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Coyhaique acudieron al lugar para realizar peritajes.

“La persona se encontraría identificada y tras el reconocimiento externo del cadáver se estableció que no presenta lesiones atribuibles a terceros  por lo que la investigación continúa a través del empadronamiento y que la causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal”, concluyó el subprefecto Gutiérrez.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel