Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de julio de 2022 | 10:09

Incendio afectó a vivienda de Puerto Chacabuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La casa habitación fue afectada casi en su totalidad anoche en Puerto Chacabuco. Crédito: redes sociales,
Compartir

No hubo personas lesionadas, pues sus moradores no se encontraban al interior de la casa.

Un incendio se produjo en la noche del miércoles y que afectó a una vivienda de dos pisos de calle Condell en Puerto Chacabuco que, al momento de dar la alarma, no estaba ocupada por sus moradores.

A la emergencia acudieron bomberos de la Primera y Sexta compañías de Puerto Aysén y Puerto Chacabuco quienes, gracias a su accionar, lograron controlarlo antes de que se propague a otras casas.

En un comienzo las llamas se desplegaron en gran parte del segundo piso y el accionar de bomberos lo pudo controlar, aún así las llama afectaron completamente la habitación.

Bomberos investigará cuáles fueron las causas de este incendio.

Bengala

Previo a la alarma en Puerto Chacabuco, en calle Mañihuales de la población Gabriela Mistral de Puerto Aysén, hubo inquietud por una bengala que cayó sobre el techo de una casa.

Carabineros acudieron al llamado de emergencia y comprobaron que afortunadamente no hubo daños estructurales en la casa.

Bomberos de Puerto Aysén y Puerto Chacabuco contuvieron la propagación de las llamas. Crédito: redes sociales.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel