Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de julio de 2022 | 11:45

Investigan ataque con arma blanca a hombre en Ñirehuao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias para dar con el paradero del agresor. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

Hasta ahora se desconoce la identidad del agresor. La víctima está hospitalizada en estado grave.

Una estocada en pleno estómago recibió un hombre, por causas que se investigan, en la pasada madrugada del domingo en Villa Ñirehuao, comuna de Coyhaique.

Perpetrada la agresión, el victimario se dio a la fuga, mientras que la persona herida debió ser llevada al Hospital Regional de Coyhaique donde se encuentra internada en estado grave.

De acuerdo a las informaciones entregadas por el fiscal Patricio Jory fueron los carabineros de Villa Ñirehuao quienes acudieron a investigar el hecho.

“La víctima fue trasladada al Hospital de Coyhaique donde se le constató una lesión penetrante abdominal de carácter grave y se dispuso de inmediato a través de una orden de investigar verbal la concurrencia de la sección de investigación policial de Carabineros”, expresó Jory.

El fiscal añadió que se desconoce la identidad del agresor.

Jory también indicó que la Fiscalía dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones iniciará las indagaciones para dar con el paradero del agresor.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel