Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de julio de 2022 | 17:42

Manuel García llevará sus éxitos a Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Manuel García se reencontrará con sus seguidores de la Patagonia el próximo 9 de agosto. Crédito: redes sociales.
Compartir

El artista nacional se presentará en la capital regional el próximo 9 de agosto.

La música y la poesía del cantautor nacional Manuel García regresará una vez más a Coyhaique en el marco de su gira artística 2022 El Caminante.

El concierto se realizará en el Centro Cultural de Coyhaique el próximo 9 de agosto, ocasión donde repasará su trayectoria musical y las canciones de su nuevo disco que  contiene reversiones y duetos de algunos de sus principales clásicos.

Para ese día 9 de agosto el Centro Cultural dispondrá de una sección especial de butacas preferenciales para los socios cooperadores actuales, en la que tendrán una vista excepcional para el disfrute del concierto.

El valor de las entradas será de 25 mil pesos general y la entrada más la adquisición del CD será de 35 mil pesos.

Las entradas son sin numerar y los asientos se ocupan por orden de llegada.

Sorteo de entradas

La Municipalidad de Coyhaique hará un sorteo de dos entradas para el concierto, las condiciones para participar son seguir la cuenta @coyhaiquedeportes de Instagram, subir una foto practicando una actividad física y etiquetando a la Corporación de Deportes en el post o la historia. Finalmente hay que etiquetar a dos amigos, invitando a participar del concurso a través del Instagram.

Será el reencuentro del público patagón con la energía, poesía y también cadencia de este artista de trayectoria internacional desde sus inicios junto a la banda Mecánica Popular hasta sus inicios como solista en 2005 con Pánico, su álbum debut.

El caminante

El nuevo disco El Caminante salió al mercado en abril pasado y contiene intensas versiones de tema antiguos del cantautor.

Destaca la nueva versión de “Un rey y un diez” junto al artista argentino Pedro Aznar más la colaboración del destacado pianista argentino Federico Arreseygor. 

Asimismo el disco contiene duetos de “La Danza de las libélulas” junto a Mon Laferte, “El Viejo Comunista” con el afamado cantante cubano Silvio Rodríguez, “Camino a casa” con Muerdo, “La Aguja” con el El Kanka y “Medusa” acompañado de su padre.}

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel