Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 11 de julio de 2022 | 10:55

MOP anuncia cortes de caminos en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Así lucía esta mañana la Ruta 7 Sur en cuesta Alvarado. Crédito: Seremi del MOP Aysén.
Compartir

Cortes por trabajos y recomendaciones por estado de caminos dio a conocer la repartición desde temprano.

La Seremi del MOP Aysén dio a conocer las interrupciones programadas del tránsito para esta semana en el contexto de trabajos en la vía.

A través de la Dirección Regional de Vialidad se informó que la Ruta 7 Sur por trabajos de tronadura en el sector Cuesta El Traro, acceso sur a Cochrane, km 936 a 942 se realizará la interrupción total del tránsito desde este lunes 11 al martes 12 de julio de 14:30 a 18:30 horas.

Asimismo se informó que la Ruta 243 (calle Baquedano) en el sector puente La Cruz se hará un desvío de tránsito bidireccional hasta el segundo semestre del año en curso por trabajos asociados a obras de mejoramiento vial.

Escarcha

Asimismo anuncia que la Ruta 240 está transitable calzada seca sin presencia de escarcha y Ruta X-445, Km.7 transitable calzada seca.

El camino Bajo Hondo tiene presencia de escarcha y se recomienda el uso de cadenas.

En la Ruta 7 Sur cuesta Alvarado también tiene escarcha y se recomienda el uso de cadenas.

Se hace hincapié a manejar considerando las condiciones de los caminos, respetar la señalización y velocidad máxima permitida.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel