Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 7 de julio de 2022 | 16:42

MOP Aysén anunció dos nuevos cierres preventivos de rutas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El MOP está adoptando las medidas para prevenir accidentes por el estado de las rutas. Crédito: MOP Aysén.
Compartir

Se trata de los caminos de la Ruta 7, entre Puyuhuapi y cruce Cisnes y Cerro Castillo a Bahía Murta. Conoce cuándo serán serían rehabilitados.

Los cierres preventivos de dos rutas, previo a su debida inspección, informó el MOP Aysén debido al estado por las nevadas

El MOP indicó sobre cierre en forma preventiva de la Ruta 7 Norte, entre Puyuhuapi y el cruce Cisnes se produjo a estas horas de acuerdo a lo anunciado por el MOP Aysén, debido al estado de dicha ruta

Luego de una revisión previa de la ruta, el cierre se produjo a las 17 horas de hoy y sólo se habilitará a las 10 horas de este 8 de julio, de acuerdo a lo anunciado por la autoridad.

Asimismo se anunció el cierre preventivo de la Ruta 7 Sur, desde Cerro Castillo hasta el cruce Bahía Murta a contar de las 17 horas de hoy jueves 7 y hasta mañana viernes 8 a las 10 horas. 

Como siempre se solicita mantener los resguardos necesarios a los conductores y el uso de cadenas o neumáticos con clavos para el normal tránsito de sus vehículos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel