Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de julio de 2022 | 10:56

MOP Aysén trabaja en despeje de Ruta 7 Norte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Trabajos de despeje de nieve en la Ruta 7 Norte. Crédito: Seremi de Obras Públicas de Aysén.
Compartir

Se trabajó entre los sectores de puente Chucao, Portezuelo y Queulat. Conoce el programa de conservación de caminos para esta semana.

La Seremi de Obras Públicas de Aysén informó que trabajó en el despeje de la Ruta 7 Norte que esta cubierta de nieve y hacía casi imposible el tránsito de vehículos por ella.

Con maquinaria especial se trabajó entre el sector de puente Chucao y Portezuelo Queulat y se comprobó que la nieve tenía un espesor de 25 a 30 centímetros.

El personal del MOP trabajó en el despeje de la ruta y a las 10:45 horas ya se encontraba despejada, aún así se recomiendo precaución a lo conductores que pasen por el lugar.

El MOP Aysén también dio a conocer un programa de los trabajos de conservación de caminos para esta semana que considera diversos sectores de las rutas 7, X-753 y X-445.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel