Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de julio de 2022 | 15:18

MOP dispuso cierre preventivo de la Ruta 7 en dos tramos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los equipos del MOP se mantendrán trabajando en el despeje de las distintas rutas de la región. Crédito: MOP Aysén.
Compartir

La decisión se adoptó por las condiciones climáticas imperantes en la región. Entérate hasta cuándo se habilitarán los accesos, tanto en el norte como en el sur de la región.

La Seremi de Obras Públicas de Aysén informó a través de sus redes sociales que, debido a las condiciones climáticas esperadas para esta semana en gran parte de la región, se efectuará el cierre preventivo de dos tramos de la Ruta 7.

Las tramos en cuestión son los de la Ruta 7 Norte desde Puyuhuapi hasta el cruce hacia Cisnes y la de Ruta 7 Sur desde Villa Cerro Castillo hasta el cruce hacia Bahía Murta.

Los cierres se realizarán los martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de julio desde las 17 horas y hasta las 10 horas del día siguiente, momento en el que se procederá a evaluar la situación y/o estado de la ruta con proyección al fin de semana.

El MOP Aysén añadió también que lo equipos continuarán desarrollando labores en toda la región.

Se recomienda a los conductores manejar a la defensiva y usando cadenas o neumáticos con clavos para desplazarse sin peligro a través de la nieve.

Ruta a Balmaceda

El MOP también informó que durante la mañana de este martes se trabajó en el despeje con tres motoniveladoras de la ruta que está entre el sector El Peludo y el camino a Balmaceda. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel