Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 6 de julio de 2022 | 10:16

Municipalidad de Coyhaique visibiliza medidas por bajas temperaturas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Desde temprano se ha esparcido sal por las calles de Coyhaique, luego de despejar la nieve. Crédito: Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

Esparcimiento de sal y presencia de un barre nieve se han visto esta madrugada. Hasta memes han surgido en redes sociales para criticar a las autoridades por las dificultades en días de nevada.

La Municipalidad de Coyhaique activó su comité de emergencia para el análisis comunal y rural por las dificultades ocurridas por la situación climática, además de informar de las medidas que está ejecutando.

Primero informó que hoy, desde las 4 AM, barre nieve en calles de eje estructural y luego lo hizo en calles internas para favorecer el buen tránsito en la ciudad.

Asimismo se esparció sal en las calles, luego del barrido de la nieve.

En paralelo a ello la dirección de educación municipal informó de la suspensión de clases de jardines infantiles VTF, liceos y escuelas municipales.

El retiro de residuos domiciliarios se retrasará para el despeje de las calles.

El comité de emergencia entregará un nuevo reporte al mediodía de hoy.

Memes

Luego del caótico lunes pasado donde se produjo un verdadero “festival” de patinajes de vehículos en la capital regional, surgieron críticas contra la autoridad y, en especial, contra la municipalidad.

El ingenio no pudo faltar y circularon toda clase de memes por redes sociales, he aquí algunos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel