Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 6 de julio de 2022 | 09:41

Partió la temporada invernal en el cerro El Fraile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Ayer se inició la temporada invernal en El Fraile. Crédito: Mindep Aysén.
Compartir

La Seremi del Deporte de Aysén anunció que ayer martes se abrió la temporada de invierno en el Centro de Esquí del cerro El Fraile en Coyhaique.

La seremía, a través del Instituto Nacional de Deportes (IND) Aysén, revisó que toda la implementación esté en buen funcionamiento para la práctica de deportes invernales, así como el acceso al centro. 

Ayer varias personas acudieron con sus implementos de esquí o tablas de snowboard y usaron el andarivel para disfrutar de la nieve en los horarios de 9 a 16 horas.

Para los que deseen subir al centro se recomiendan que suban con cadenas o neumáticos con clavos para evitar cualquier dificultad, así como revisar las condiciones climáticas.

Según el pronóstico del tiempo para El Fraile en los próximos tres días -revisa el sitio https://es.snow-forecast.com/resorts/ElFraile/6day/bot- habrá una nueva capa fina de nieve, cayendo mayormente el miércoles por la mañana. Las temperaturas serán bajo cero con una máxima de cero grado el viernes por la tarde y la mínima será de 6 grados bajo cero para este miércoles por la noche y el viento será generalmente ligero.

El centro estará abierto de martes a domingo y para mayor información de precios, clima y estado del camino se puede revisar el instagram @cerroelfraile. 

Para los próximos tres días se espera un buen clima para la práctica deportiva. Crédito: Mindep Aysén.
Varios jóvenes pudieron retomar su gusto por el snowboard. Crédito: Mindep Aysén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel