Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de julio de 2022 | 11:41

PDI analiza cámaras para dar con asaltantes del minimarket

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La Brigada de Robos de la PDI lleva a cabo las diligencias para dar con el paradero de los asaltantes. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Impacto causa entre la opinión pública coyhaiquina el robo a mano armada ocurrido anoche. Conoce nuevos antecedentes.

Un amplio despliegue está llevando a cabo la Brigada de Robos de la PDI de Coyhaique para dar con el paradero de los dos sujetos que asaltaron con pistolas a un conocido minimarket de calle Errázuriz.

Fuentes de la PDI indicaron que los detectives están realizando el empadronamiento y revisión de cámaras del negocio como las de seguridad que hay en las calles como parte de la investigación, así como la de interrogar a eventuales testigos del asalto ocurrido esta medianoche.

De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por la policía civil, los dos sujetos sustrajeron un celular y la suma de 500 mil pesos desde la caja del comerciante que fue amedrentado por los antisociales.

El asalto no duró más allá de 30 segundos desde el ingreso de los hombres al local, encañonar al cajero, sustraer el dinero y salir huyendo del lugar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel