Actualidad
Por Roberto Cadagán , 6 de julio de 2022 | 19:54

Puerto Chacabuco informa salida de gerente general

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El directorio de la portuaria estatal agradeció el aporte y compromiso del saliente gerente genera . Crédito: Archivo.
Compartir

Este lunes 4 de julio de 2022, el directorio de Empresa Portuaria Chacabuco definió la salida de su gerente general, Gastón Bastías Román.

Este lunes 4 de julio de 2022, el directorio de Empresa Portuaria Chacabuco definió la salida de su gerente general, Gastón Bastías Román, quien había ocupado el máximo cargo ejecutivo de la compañía desde el pasado 2 de enero de 2020.

El directorio de la portuaria estatal agradeció “el aporte y compromiso del saliente gerente general durante los más de dos años que encabezó la gestión de la empresa”, destacando de manera especial el rol que tuvo liderando a la firma durante el complejo periodo de la pandemia.

Asimismo, señalaron que “Puerto Chacabuco iniciará hoy una nueva etapa, donde deberá abordar exigentes desafíos en materia de relación puerto-ciudad, modernización de su infraestructura y competitividad logística”, lo cual hace necesaria la renovación de los liderazgos en la compañía portuaria.

De manera interina, asume como gerente general la encargada de Compliance y Gobierno Corporativo de la empresa, Jovita Ulloa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel