Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 6 de agosto de 2022 | 14:44

Carabineros detuvo a dos personas y aclaró robo a domicilio en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Oportuna denuncia fue clave en la diligencia para hallar a los dos sujetos. Crédito: Carabineros Aysén.
Compartir

Diligencias desarrolladas por personal de Carabineros de la 2da. Comisaría de Puerto Aysén culminaron con la detención de dos sujetos por el delito de robo en lugar habitado, logrando con ello, la recuperación de tres cilindros de gas.

Tras el oportuno llamado a Carabineros por parte de vecinos, dando cuenta de la presencia de desconocidos que huían desde su domicilio con especies en su poder, el Subcomisario de los Servicios de Puerto Aysén, Capitán Jaime Esparza, señaló que Carabineros en una respuesta inmediata se trasladó al lugar abocándose al desarrollo de diligencias en las proximidades.

“Un servicio focalizado se constituyó en las inmediaciones del lugar y en coordinación con la patrulla que se había constituido en el sitio del suceso, dan las características de los individuos que habrían participado del ilícito, logrando la detención de dos personas de 20 y 21 años de edad y -a través de  los testigos- se pudo acreditar su participación en el delito, logrando recuperar las especies que portaban en ese momento”, expresó el oficial.    

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, en tanto que ambos aprehendidos fueron derivados a la audiencia de control de detención por este hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel