Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 8 de agosto de 2022 | 12:46

Carabineros detuvo a hombre que fue sorprendido robando en una casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén realizaron la detención del hombre cuando huyó del lugar del delito hacia una casa vecina. Crédito: imagen referencial.
Compartir

La misma persona había sido detenida 72 horas antes por receptación y orden de detención vigente en Puerto Aysén.

Carabineros de Puerto Aysén detuvieron por segunda vez a un sujeto que la semana pasada había sido aprehendido en Puerto Aysén por receptación. Ahora fue sorprendido robando al interior de un domicilio.

El subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, capitán Jaime Esparza, informó que el sujeto de 36 años, fue sorprendido por los moradores de la casa cuando estaba sustrayendo algunas especies.

El hombre huyó a una casa vecina, al tiempo que se dio aviso a Carabineros. Estos ingresaron al domicilio y dieron con él, procediendo a su arresto por el delito de robo en lugar habitado.

Hacía 72 horas atrás el mismo sujeto había sido detenido por el delito de receptación y orden de detención vigente por porte de elementos para cometer delitos, encontrando diversas especies asociadas a robo en lugar habitado entre sus vestimentas.

Las diligencias están siendo desarrolladas por la Sección de Invetigación Policial (SIP) y la Labocar de Carabineros.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel