Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de agosto de 2022 | 09:06

MOP Aysén informa estado de rutas y despejes de nieve

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días
No sólo la ruta 7 es trabajada, también se aplica maquinarias en los principales caminos interiores de Aysén. Crédito: MOP Aysén.
Compartir

El MOP Aysén entregó por sus redes sociales el balance de programa de despeje de nieve realizado durante esta mañana del 18 de agosto.

Entre los trabajos realizados está el paso de motoniveladora en la Ruta X-725 de Lago Alto. 

El uso de bulldozer y cargador frontal en la Ruta 7 sur en el sector Puente Finado y Portezuelo Ibáñez (Ensanche de la Ruta).

Uso de motoniveladora en la Ruta X-698, en Lago Monreal, en la Ruta X-696, en Lago Paloma, en la Ruta X-672, en Callejón Sandoval y en la Ruta X-680, Santa Elena.

También se aplica motoniveladora en la Ruta X-686 de Lago Elizalde–Lago Caro.

Hubo uso de motoniveladora en la Ruta X-435 Lago Largo, km. 10 al km. 15 y en la Ruta X-431 Río Norte (Ensanche).

Uso de motoniveladora en la Ruta X-437 Katterfield, km 0 al KM 15 y motoniveladora en la Ruta X-415, Lago Norte.

También se ocupa un cargador Frontal con barrenieve en la Ruta X-654, Cerro Negro (Seis Lagunas), un esparcidor de sal en la Ruta 7 (sectores norte y urbano de Coyhaique), un camión salero-Barrenieve en la Ruta 240, Ruta 245-CH, Ruta 245-CH, Ruta X-65 (Bajada Ibáñez), Ruta X-667 (Póllux) y Ruta X-686 (Villa Frei) y se trabaja con bulldozer en la Ruta X-678 (Melipal – San Miguel)

El equipo del MOP recomienda transitar atento a las condiciones de los caminos, con precaución y uso de cadenas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel