Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de agosto de 2022 | 16:33

Parroquia de Puerto Cisnes celebró su 49° aniversario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
Sus 49 años cumplió la parroquia Nuestra Señora del Trabajo de Puerto Cisnes. Crédito: iglesia.cl.
Compartir

En la víspera de la fiesta de la Asunción de la Virgen, el pasado 15 de agosto, la comunidad católica de la parroquia Nuestra Señora del Trabajo de Puerto Cisnes celebró 49 años de su creación con una eucaristía que presidió el obispo del Vicariato Apostólico de Aysén, padre Luis Infanti.

Fue un 15 de agosto de 1973, hace 49 años, que nació esta parroquia que atiende pastoralmente a todo el sector norte de la región de Aysén, entre ellas a las comunidades de Puerto Gala, Puerto Gaviota, La Junta, Puyuhuapi, Raúl Marín Balmaceda, Lago Verde y Villa Amengual.

En la misa, el obispo Infanti dio gracias por los años de misión y compartir de esta comunidad e instó a perseverar en la fe en tiempos de pandemia y en donde la falta de sacerdotes se hace notar, de hecho, la parroquia no posee un párroco y es atendida ocasionalmente por un religioso de otra comunidad.

Posteriormente los celebrantes de la eucaristía realizaron un compartir fraterno junto al obispo Infanti.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel