Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 24 de septiembre de 2022 | 12:38

Alcalde Gatica informó de nuevos trabajos en calles de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El alcalde Gatica pidió precaución a los conductores y paciencia a los transeúntes mientras se realizan las obras. Crédito: Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

Las obras se ejecutarán a partir de este lunes 26. Conoce qué sectores serán intervenidos.

Desde el lunes 26 de septiembre, a partir de las 8 horas, comenzarán los trabajos de bacheo y reparación, en la vía X-600, camino Teniente Vidal, además de las intersecciones de calles Errázuriz con Óscar del Río, Errázuriz con Victoria y Ogana, entre otros.

El alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica, hizo un llamado a los conductores para que transiten con precaución en dicho sector.

“Pedirles a los conductores que reduzcan la velocidad, que estén atentos a los trabajos que se van a realizar en la ruta, trabajos que van a comenzar este lunes, pero que se van a proyectar por entre dos a tres semanas”, informó el jefe comunal.

Gatica añadió que se inició el bacheo y el parche de ciertos paños de algunas concurridas avenidas de Coyhaique y se continuará trabajando en ello.

“Hoy gracias a Dios nos ha estado acompañando el clima para poder comenzar estos trabajos”, precisó el alcalde y pidió paciencia a los conductores y transeúntes mientras se realizan las obras.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel